Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

4 de noviembre de 2021

Habrá cambios en la organización de filas el 14: ‘Va a ser más rápida la emisión del voto’

Así lo anunció la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, y aseguró que "va a ser una sola fila, como en las elecciones prepandemia". No obstante, llamó a mantener los cuidados para evitar posibles contagios

La organización de la jornada electoral del próximo 14 incorporará un cambio en la organización de las filas de espera para la emisión del voto.

 

La organización de la jornada electoral del próximo 14 incorporará un cambio en la organización de las filas de espera para la emisión del voto que hará que sea "mucho más rápido" el trámite, al volver al sistema que se utilizaba en la prepandemia.

 

Así lo anunció este jueves la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en el marco de su conferencia de prensa semanal en la Casa de Gobierno, en la que, no obstante, remarcó que seguirá vigente el resto de los cuidados para evitar la propagación del coronavirus, como el uso de barbijo y la distancia social.

Sin embargo, destacó que "sí se mantendrán todos los cuidados que se venían manteniendo, como uso de barbijos y distancia social", pero -afirmó- "va a ser mucho menos lenta y más rápida la emisión del voto".

Por otro lado, anunció que, así como sucedió en la jornada de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado 12 de septiembre, en la jornada electoral del 14 de noviembre "el transporte público será libre y gratuito".



COMPARTIR:

Comentarios