Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de diciembre de 2012

Terror y suspenso este domingo en el Teatro Municipal

El domingo 9 desde las 21 horas, se presentará en el Teatro Municipal la obra de teatro de terror y suspenso “Mormo – Fin del juego”, del olavarriense Federico Venzi.

La historia se basa en cuatro amigos que se han reunido para celebrar un cumpleaños: Matías, racional. Violeta, superficial. Daniel, extremo. Ailín débil. En busca de algo divertido e interesante, uno de ellos propone un juego: La Ouija. El juego comienza y el tablero anuncia lo que nadie quiere escuchar: habrá dos muertes. Entre la desesperación de no tener detalles ni mayores certezas, la paranoia se apodera de ellos y una pregunta logra relevancia: ¿Están realmente solos en esa casa?

“Mormo - Fin del juego” es un thriller de terror y suspenso, protagonizado por jóvenes de nuestra ciudad que, con música de Marilyn Manson, recrea el ambiente perfecto que requiere esta pieza teatral.

Los actores son Victoria Irouleguy, Federico Venzi, Thiago Batistuta, Ornella de Luca, Pia Gentile. Las entradas tienen un valor general de 50 pesos y pueden adquirirse en la boletería del Teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas.
 



COMPARTIR:

Comentarios