Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

10 de noviembre de 2021

Turismo: ‘Estamos en la antesala de la mejor temporada de turismo en muchos años’


El ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, aseguró este miércoles que se está en la "antesala de la mejor temporada en muchos años", y dijo que esto permitirá "poder recuperar parte de lo perdido durante la pandemia" en el sector del Turismo

"Estamos en la antesala de la mejor temporada en muchos años, estamos hablando de una temporada que va a ser extraordinaria pero que viene de un proceso muy complicado para el sector del turismo después de atravesar la pandemia", dijo el ministro en declaraciones a radio Provincia.

 

Agregó que "muchos sectores la pasaron muy mal", pero esta temporada "va a permitir recuperar parte de lo perdido", y que también "como gobierno provincial, más allá de trabajar para la temporada, lanzamos el programa de financiamiento de viajes de fin de curso para chicos y chicas, para poder extender aún más la temporada de verano".

 

 

Costa explicó que los viajes se realizarán entre los meses de abril y mayo para poder extender la temporada y que el programa está funcionando "muy bien".

 

"Hay cerca del 15 % de los alumnos del secundario anotados, unos 33.000 inscriptos de los sextos y séptimos años de la provincia. Es una oportunidad enorme para que puedan disfrutar los estudiantes. Este programa iguala las condiciones de quienes no pueden pagarse el viaje”, añadió tras recordar que los destinos que se pueden elegir son la costa las sierras o lagunas.

 

"Cada curso puede priorizar las opciones que más les interese", precisó.

 

Finalmente, el funcionario señaló que tras las elecciones "hay que generar las condiciones para incentivar la producción y el trabajo".

 

"Estamos en niveles de actividad superior a la pre pandemia en nuestro aparato productivo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios