Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

3 de diciembre de 2012

Ecosoñarte: alumnos de las escuelas 502, 504 y CORIM viajaron a Laprida

En el marco del proyecto ambiental “Ecosoñarte”, que impulsa el Gobierno Municipal a través de la Agencia de Desarrollo Local del Gobierno Municipal, la semana pasada los alumnos del taller de reciclado de botellas de plástico de CORIM, alumnos de las escuelas 504 y 502, acompañados por el personal docente, realizaron un viaje a la ciudad de Laprida para conocer la planta de tratamiento de residuos de dicha localidad.

En dicha visita realizaron una recorrida por las instalaciones pudiendo apreciar los pasos del reciclado de la basura y sus destinos finales. La visita fue guiada por el Director de Servicios Público de la ciudad de Laprida, Juan Errobidart.

Vale resaltar que el mencionado proyecto tiene como finalidad concientizar a la población de la comunidad de Olavarría sobre el destino de los residuos y son las escuelas especiales quienes han comenzado a trabajar en el reciclado de diferentes materiales, botellas de plástico, cartón, aceites.

Durante la visita a Laprida los alumnos también pudieron conocer y visitar el balneario Municipal El Paraíso y finalizaron el recorrido compartiendo actividades en la Escuela Especial 501.
 



COMPARTIR:

Comentarios