Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de diciembre de 2012

Comienza la venta de plateas para el 2º Evento Solidario “Arte y Moda”

Tras el anuncio del 2º Evento Solidario “Arte y Moda” realizado por el Gobierno Municipal, se informa que este martes 4 de diciembre, de 17 a 21 horas, en el Teatro Municipal, comienza la venta de plateas numeradas a beneficio del Grupo Ilusiones.
Este evento, que se realizará el domingo 16 de diciembre, desde las 21 horas, en la calle Riobamba frente al Centro Cultural Municipal “Hogar San José”, consistirá en la presentación del bailarín Iñaki Urlezaga junto a la Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro Diego Lurbe, y un desfile de modas que tendrá la presencia de la modelo Luciana Salazar y el periodista Gerardo Rozín.

El espectáculo, que promete deslumbrar a todos los olavarrienses, será con entrada gratuita y se dispondrán 460 sillas numeradas como plateas, que tendrán un costo de 100 pesos. El total de lo recaudado será destinado al Grupo Ilusiones.

Grupo Ilusiones

El Grupo Ilusiones es una entidad olavarriense que trabaja con personas con discapacidades mentales severas.

La entidad nació en 1997, en principio como un centro de referencia deportiva y luego como Centro de Día hasta incorporar, en 2000, el Hogar de Permanencia con internación.

Hoy recibe a 20 alumnos en el Centro de Día y contiene a 7 internos en el Hogar Permanente que funciona en la avenida Avellaneda 4151, frente al barrio Bancarios I. Pero, paralelamente y dado que no pueden ampliar la matrícula permanente, desde 2008 prestan el servicio domiciliario de acompañante terapéutico; hoy con 13 pacientes.
 



COMPARTIR:

Comentarios