El objetivo es incorporar la mirada y la voz del empresariado de la provincia de Buenos Aires, profundizar en los problemas que identifican a la hora de invertir, así como los proyectos y medidas que proponen para abordarlos.

Entre los principales temas de la reunión, se abordaron la inversión y los problemas de infraestructura y logística en territorio bonaerense; los marcos regulatorios para el desarrollo de actividades productivas; y la identificación de inversiones privadas que se verían beneficiadas a partir de la mejora de la infraestructura y los marcos regulatorios.

En la jornada también estuvieron presentes los funcionarios bonaerenses Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas; Guillermo Rabinovich, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones; Verónica Wejchenberg, presidenta del Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba).

En tanto, por parte del Gobierno Nacional, asistió Martín Pollera, subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional del Ministerio del Interior.