Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2021

Industriales de Olavarría en la presentación del Plan de Desarrollo Federal

César Longo, presidente de la Unión Industrial local, estuvo en el acto que fue encabezado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, Silvina Batakis y el anfitrión, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

El objetivo es incorporar la mirada y la voz del empresariado de la provincia de Buenos Aires, profundizar en los problemas que identifican a la hora de invertir, así como los proyectos y medidas que proponen para abordarlos.

Entre los principales temas de la reunión, se abordaron la inversión y los problemas de infraestructura y logística en territorio bonaerense; los marcos regulatorios para el desarrollo de actividades productivas; y la identificación de inversiones privadas que se verían beneficiadas a partir de la mejora de la infraestructura y los marcos regulatorios.

En la jornada también estuvieron presentes los funcionarios bonaerenses Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas; Guillermo Rabinovich, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones; Verónica Wejchenberg, presidenta del Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba).

En tanto, por parte del Gobierno Nacional, asistió Martín Pollera, subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional del Ministerio del Interior.



COMPARTIR:

Comentarios