Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2021

Vuelven los Testigos de Jehová a repartir El Atalaya

Habrá unos 400 olavarrienses en lo que significa, de a poco, el retorno a la nueva normalidad, también para esta actividad. Aún mantienen la virtualidad en lo que son los oficios y ceremonias, explicaron voceros a LU32.

Olavarría será una de las tantas ciudades alrededor del mundo que recibirá un mensaje de esperanza este mes de noviembre cuando los testigos de Jehová emprendan una campaña especial que centrará la atención en la esperanza bíblica de un mundo mejor.

La portada de la publicación, que es una edición especial, lleva el título: “Pronto viviremos en un mundo mejor”.

Se distribuirán más de 36 millones de ejemplares impresos de la revista en unos 230 idiomas a comunidades de 240 países y territorios de todo el mundo. Además, la edición digital está disponible en varias plataformas en 414 idiomas. Cientos de testigos de la ciudad se encuentran participando a través de medios seguros.

“Las personas necesitan escuchar un mensaje positivo y esta es la mejor noticia posible” dice Marcos Donadío, portavoz de los Testigos de Jehová en Argentina. “Un mundo mejor no es solo un sueño, es una realidad. De hecho, esta es una parte central de las buenas noticias que Jesús predicó”.

Durante décadas la idea del “fin del mundo” ha intrigado a muchas personas. Esta cuestión se analiza en el artículo “¿Se va a acabar este mundo?”

La respuesta que da la Biblia quizás sorprenda a los lectores. Aunque muchos han hecho predicciones sobre el “fin del mundo”, la revista muestra lo que revela la Biblia: ¡La Tierra no desaparecerá jamás! Según el libro de los Salmos, lo que sí tendrá fin serán la injusticia y la maldad (Salmo 37:10).

Jukka Sylgren, quien por muchos años intentó cambiar el mundo como activista dijo: “Estoy convencido de que el Creador no permitirá que los hombres y los animales sigan sufriendo maltrato ni dejará que nuestro hermoso planeta sea arruinado. Mediante su Reino, pronto remediará todo el daño que ha causado el hombre. Saber esto me llena de paz”.

La Atalaya lleva 142 años anunciando el Reino de Dios y continúa siendo la revista más traducida y distribuida del mundo. Puede descargarla de forma gratuita en jw.org o recibir sin costo un ejemplar impreso ingresando a la sección “Solicite una visita” del sitio jw.org.

Haga click en el enlace para acceder a la versión en línea de la revista



COMPARTIR:

Comentarios