Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2021

Comenzó la capacitación en Programación y manejo de equipos CNC

Se realiza mediante una vinculación entre la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio e ITecO.

En el marco del Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial, que se lleva a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Económico, comenzó la capacitación en Programación y Manejo de Equipos CNC (control numérico computarizado).

 

El curso se lleva adelante en la sede del Instituto Tecnológico Olavarría (ITecO) y cuenta con la participación de personal de empresas metalmecánicas locales, estudiantes avanzados de carreras técnicas e inscriptos en programa de capacitación (a través del mail de la Secretaría de Desarrollo Económico).

 

A los fines de continuar con el Programa de Capacitación, próximamente culminará el curso de manejo de Minicargadora y dará inicio la capacitación en manejo de Excavadora.

 

Cabe destacar que el objetivo del Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial es brindar herramientas formativas que potencien los perfiles del sector minero e industrial, para la satisfactoria calificación del personal y para el beneficio de la inserción laboral.



COMPARTIR:

Comentarios