Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de diciembre de 2012

Charla sobre sexualidad en el Programa Cuidadores Domiciliarios

Días pasados, el Grupo interdisciplinario Chesida brindó una charla a los asistentes al Programa Cuidadores Domiciliarios que se ofrece en la Facultad de Ciencias Sociales.

La misma estuvo a cargo de uno de los coordinadores de Chesida,  Carlos Rodríguez  y una de las voluntarias del Programa Griselda Astudillo. La temática fue sexualidad en adultos mayores y Prevención de VIH – Sida y ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual).

Asimismo, en el marco de las actividades por el Día internacional de la lucha contra el Sida, el grupo interdisciplinario CHESIDA se presentó el pasado viernes 30 de Noviembre Tandil en la sede de Rectorado, con el objetivo de promover acciones de prevención sobre VIH-Sida y ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) y de invitar a replicar la experiencia en las distintas unidades académicas y sedes de Unicén. Participaron representantes de facultades de Unicen y de organizaciones sociales.

El Programa “Cuidadores Domiciliarios" funciona desde Octubre en la Facultad de Ciencias Sociales, en el marco del Convenio UNICEN y Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.



COMPARTIR:

Comentarios