Lunes 4 de Julio de 2022

LOCALES

13 de noviembre de 2021

Coopelectric invita a dialogar a las instituciones intermedias

Presenta el programa 'Diálogos comunitarios', que ya comenzó con la participación de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre.

El mismo consiste en promover espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras.

Las reuniones se llevan a cabo todos los miércoles a las 13:00 hs. en la sede administrativa de Coopelectric ubicada en Belgrano N° 2850 y cuentan con la participación de integrantes del Consejo de Administración y personal técnico de los diferentes servicios que presta la entidad.

El objetivo consiste en que las instituciones de la ciudad visiten la Cooperativa, reciban información y asesoramiento respecto de los servicios, que se escuchen y atiendan consultas o reclamos y que el Programa “Diálogos Comunitarios” constituya un espacio de enriquecimiento e intercambio en el que también se aborden propuestas, ideas o soluciones a las problemáticas que se detecten.

“Nuestro propósito es darle un marco institucional a una acción que desarrollamos hace mucho tiempo, que es estar al lado de las entidades intermedias para lo que necesiten. Apostamos a la escucha activa, a fortalecer los canales de diálogo, al trabajo asociativo, a promover la participación y el sentido de pertenencia de esta Cooperativa que es de todos los asociados” afirmó Cruz Arouxet, presidente del Consejo de Administración de Coopelectric.

Si bien las reuniones serán coordinadas desde el Consejo de Administración, las entidades que estén interesadas en participar también podrán solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo [email protected]

Primer encuentro: Sociedad de Fomento 12 de Octubre

El pasado miércoles, el Consejo de Administración recibió en la sede administrativa a las autoridades de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre. Participaron del encuentro el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el prosecretario Oscar Angeletti, el consejero José Morán, el presidente del cuerpo de Delegados Ignacio Pagano, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López y el gerente de Distribución de Energía Eléctrica Ing. Claudio Nápoli; y en representación de la Sociedad de Fomento María Rosa Mapis que la preside, Elida “Peti” Saizar vicepresidente y Néstor Fernández que ocupa el cargo de tesorero.

En primer lugar, el nuevo presidente del Consejo de Administración de Coopelectric les dio la bienvenida y felicitó a María Rosa Mapis por su designación al frente de la Comisión Directiva de la entidad. “Con la Sociedad de Fomento 12 de Octubre la Cooperativa tiene un vínculo de muchos años, pero queremos continuar estando cerca, escucharlos y darles una mano en la medida de lo posible” sostuvo Cruz Arouxet y a continuación se refirió al contexto actual y a la función social de Coopelectric, “la situación del país y de la Cooperativa no es la mejor, pero más allá de eso la voluntad y las ganas de seguir estrechando vínculos con las entidades intermedias están, por eso consideramos fundamental escuchar y conocer las necesidades que ustedes ven con respecto a la Cooperativa”.

En el marco de una charla muy amena se abordaron datos sobre los servicios que presta la Cooperativa y se profundizaron los temas que resultaron de mayor interés, en especial el Servicio Eléctrico. “La Sociedad de Fomento es nuestra casa” exclamaron los fomentistas y destacaron que permanentemente están en contacto con los vecinos lo cual les permite tener conocimiento sobre sus inquietudes y demandas. En tal sentido se tomó nota de los reclamos de alumbrado público para ser atendidos en el barrio.

En tanto, el Ing. Nápoli se refirió a la operación y el mantenimiento del alumbrado público, a la reparación de luminarias, al tipo de tecnología de los artefactos y al grado de intensidad lumínica que proyectan.

Otro de los temas salientes se relacionó con los Servicios Sociales, y la importancia de poder estar adheridos para contar con la cobertura de los servicios de velatorio, inhumación o cremación ante el fallecimiento de un ser querido.

Finalmente se acordó realizar una visita de Coopelectric a la sede de la Sociedad de Fomento 12 de octubre, la cual tendrá lugar próximamente.



COMPARTIR:

Comentarios