Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

13 de noviembre de 2021

Los bancos vuelven al horario de verano desde este lunes 15

Foto: archivo

El decreto firmado por el gobernador Kicillof, fue publicado en una edición especial del Boletín Oficial este sábado, y la decisión se toma a pedido de la Asociación Bancaria, que representa a los trabajadores. Este lunes también retorna la atención sin turno.

La norma prevé que se atienda al público entre las 8 y las 13 horas y que los empleados trabajen de 7:45 a 15:15, como sucedió en la última temporada estival. Se extenderá este horario hasta el 3 de abril de 2022.

Olavarría es uno de los 98 municipios que adopta esta decisión, a la que se suman los distritos que no están ubicados en el área metropolitana, que optan por seguir con el mismo horario, ya que la Ciudad de Buenos Aires, no cambia.

Puede suceder que este lunes, por una cuestión técnica de horario de apertura de los tesoros, no pueda comenzar a atenderse en este nuevo horario, pero estaría plenamente vigente desde el martes 16.

Por otro lado, recordemos, que el Banco Central, también definió que este lunes las entidades pueden comenzar a atender sin turno previo, o mediante un sistema mixto.

“Las entidades alcanzadas por esta resolución están sujetas al estricto cumplimiento de las normas sanitarias y de las recomendaciones dispuestas por las autoridades sanitarias nacional y/o jurisdiccional, garantizando la provisión de los elementos sanitarios y de limpieza y el cumplimiento de las distancias interpersonales de seguridad estipuladas”.



COMPARTIR:

Comentarios