Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de noviembre de 2021

Honor al Mérito Empresarial para Sinoma por su aporte al desarrollo de Olavarría

El Intendente mantuvo un encuentro con autoridades de la firma.

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli recibió a directivos de la empresa Sinoma Argentina, con motivo de hacer entrega del reconocimiento “Mención de Honor al Mérito Empresarial” por su aporte al desarrollo económico e industrial del Partido de Olavarría.

 

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín y en representación de Sinoma se encontraban presentes Zhu Linhe (gerente general), Bai Yuquan (subgerente) y Zhang Wei (gerente de la obra L’Amali Línea 2).

 

Participaron además los secretarios de Desarrollo Económico Julio Valetutto y de Gobierno Hilario Galli y el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi.

 

“Que una empresa tan importante haya elegido a Olavarría, nos enorgullece”, sostuvo Galli, en el marco  del encuentro con directivos de la firma.

 

Cabe destacar que la empresa ha desarrollado la obra de ampliación de la segunda línea de producción de planta L’Amalí de Loma Negra, que permitió generar más 1.700 puestos de trabajo, de manera directa e indirecta.

 

La obra de construcción ha movilizado más de 1.800 camiones y se han utilizado más de 75.000 metros cúbicos de hormigón. Además generará  el procesamiento de 5.800 toneladas más por día.

 

Estos números demuestran la envergadura de la obra realizada por la empresa Sinoma, y los consecuentes beneficios económicos y laborales para los habitantes del Partido de Olavarría.

 

Por último, se destacó que la empresa ha cumplido de manera estricta con los protocolos dispuestos para el ingreso de los trabajadores a la ciudad, durante la pandemia, entre los meses de abril de 2020 y octubre de 2021.



COMPARTIR:

Comentarios