Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2021

Malvinas alerta por sabotaje en el Relleno Sanitario

Foto: Olavarria.gov.ar

La empresa remitió un comunicado a los medios este martes, dando cuenta de la situación detectada días atrás. Afirma que trabaja desde el momento cero para remediar lo ocurrido y reducir el impacto.

En la nota a los medios explican que “algunos trabajadores de la firma destinados a la operación del Relleno Sanitario, sin autorización alguna y contraviniendo procedimientos y órdenes “expresamente” impartidas efectuaron, ex profeso, luego de las intensas lluvias acaecidas el mes pasado, canalizaciones para derivar líquidos lixiviados de la celda en servicio hacia el exterior de la misma”.

“Detectadas dichas irregularidades, se procedió en forma inmediata a constatar fehacientemente los hechos, remediar y readecuar los sectores afectados, mas la realización de una investigación interna y la correspondiente toma de medidas disciplinarias del caso”.

El comunicado mencionan que la investigación detectó una “clara intencionalidad de trabajadores infieles de generar un perjuicio a la empresa, con el único objetivo de dañar nuestra imagen”.

Concluyen que seguirán “trabajando día a día en la gestión de residuos, su tratamiento y en el cuidado y protección del ambiente con alto grado de profesionalismo y dedicación, tal como lo venimos haciendo desde hace mas de 40 años ininterrumpidos”.



COMPARTIR:

Comentarios