Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de noviembre de 2021

El Intendente visitó la zona del Paraje “Las Piedritas”

Se realizaron las obras para el recambio de un puente, que se encuentra ubicado en un camino rural que es altamente transitado.

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli visitó el Paraje “Las Piedritas” donde se llevó adelante una importante obra de infraestructura para la zona, que consistió en el recambio de un puente, que se encuentra ubicado sobre la traza de un camino rural que es altamente transitado a diario.

 

En la recorrida, Galli estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el director de Caminos Rurales Jorge Martínez y Sebastián Matrella.

 

Dicha obra permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad, de escurrimiento del agua y principalmente la calidad de vida de la comunidad rural que vive en la zona.

 

Los trabajos consistieron en la demolición, provisión y colocación de un nuevo puente modular de hormigón premoldeado, en reemplazo del existente que se encontraba en estado de deterioro.

 

El puente se encuentra sobre la traza del Camino 78-1-11 (conocido como Ruta 226 Vieja), aproximadamente a 32 kilómetros de la zona urbana de Olavarría y a 3,45 kilómetros pasando la escuela rural del Paraje “Las Piedritas”.

 

La obra fue licitada a fines de mes de junio, en el Palacio San Martín, con la presencia de funcionarios municipales y la participación de dos empresas, resultando adjudicataria la firma local Producciones Industriales, por un monto que asciende a la suma de $2.611.097.



COMPARTIR:

Comentarios