Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2021

El equipo de GIRO estará en la Plaza “Manuel Belgrano”

Será el próximo lunes 22, para brindar información a la comunidad, con motivo de la incorporación de más hogares del barrio San Vicente al sistema de recolección diferenciada.

Se recuerda a la comunidad a partir del próximo lunes 22 de noviembre, nuevos hogares del barrio San Vicente comenzarán a tener la recolección diferenciada de GIRO. Comprende los hogares ubicados entre Av. Pueyrredón y Av. Del Valle, desde Lavalle hasta Rivadavia.

 

Durante el transcurso de la semana pasada y en estos días, el equipo de GIRO visitó hogares del sector, con información necesaria sobre esta nueva modalidad, con la finalidad de despejar todas las dudas que los vecinos tenían sobre el programa y el sistema de recolección.

 

Con el objetivo de seguir acompañando a la comunidad, el mismo lunes 22, de 10 a 12 y de 17 a 19 horas, el equipo de GIRO volverá a estar en el barrio con un stand en la plaza Manuel Belgrano, en Rivadavia entre Buchardo y Azopardo (frente al supermercado). La comunidad del barrio podrá acercarse en esos horarios a realizar consultas y retirar material vinculado al programa, en caso de ser necesario.

 

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, o bien por correo electrónico, a través de [email protected][email protected]. Redes sociales: @desarrollosustentableolavarria – @giro.olavarria.



COMPARTIR:

Comentarios