Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2021

Coopelectric Informa:entrega de una bandera nacional para la escuela primaria n° 56 'República del Ecuador'

Integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric recibieron en las instalaciones de la Cooperativa a la directora de la Escuela Primaria N° 56 “República del Ecuador” Rosana Sagardía y a la docente Marcela Santangelo e hicieron entrega de una Bandera Nacional para la institución educativa

Durante el encuentro ambas brindaron información sobre la actualidad y el contexto de la E.P. N° 56 que se encuentra ubicada en la intersección de Av. Urquiza y Av. Pueyrredón, sobre las familias que integran esta comunidad educativa, sobre la importancia del mantenimiento edilicio de la institución y de las actividades “a pulmón” que se organizan a través del trabajo docente para recaudar fondos y llevar adelante diversos proyectos.

 

Desde Coopelectric se mencionó que pese a la realidad económica del país y del difícil momento que atraviesan las distribuidoras bonaerenses, la voluntad de estrechar y fortalecer los vínculos con las entidades de la ciudad es permanente. En tal sentido, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric expresó “consideramos muy valioso que los chicos puedan contar con la insignia nacional flameando en la Escuela. Si bien el contexto económico es muy complejo, siempre tratamos de contribuir en todo lo que esté a nuestro alcance” y a finalmente agregó “las puertas de la Cooperativa siempre están abiertas para acompañar, para dialogar y contribuir con acciones educativas, cooperativas y solidarias en beneficio de todos”.



COMPARTIR:

Comentarios