Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de noviembre de 2021

Por el 127º Aniversario del Hospital se realiza el lanzamiento de la revista científica “Red Salud”

Contará con el aporte de referentes de diferentes sectores del ámbito de la salud. En octubre de 2022, se realizará el 3º Congreso del Hospital “Dr. Héctor Cura”.

Con motivo del 127º  Aniversario del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, que se celebra hoy: 19 de noviembre de 2021, se realiza el lanzamiento de la Revista Red Salud de Olavarría.

 

“Red Salud” es una revista científica multidisciplinaria dedicada a todos los aspectos relacionados a la salud.  Publica artículos en español en su edición digital, incluyendo de forma regular, artículos originales sobre investigación clínica, básica o epidemiológica, así como cartas científicas, revisiones, artículos especiales, trabajos de extensión, editoriales, imágenes y cartas al Editor.

 

El objetivo de la revista es la actualización y educación médica permanente en forma objetiva.  Tiene como sede el Comité de Docencia e Investigación del Hospital “Dr. Héctor Cura”.

 

El Comité Editorial está integrado por referentes de diferentes sectores de la salud, tanto hospitalarios, como de Atención Primaria de la Salud, enfermería, laboratorio, entre otros; pretendiendo abarcar los conocimientos y actualizaciones de las diferentes disciplinas involucradas en la salud.

 

La recepción de trabajos científicos ya está disponible en el sitio web de la revista (www.revistaredsalud.com), donde se detalla la metodología de recepción, aceptación y publicación de los mismos.  Invitamos a todos los actores del sector público y privado de salud a embarcarse en este nuevo proyecto científico para la ciudad de Olavarría. El primer número será publicado el 20/12/2021.

 

Por último, en esta ocasión se anuncia además la realización del 3er Congreso del Hospital “Dr. Héctor Cura”. El mismo se llevará a cabo en octubre del año 2022, en el CEMO de nuestra ciudad, que contará, como en las versiones anteriores, con oradores locales e invitados de las instituciones científicas más prestigiosas del país.



COMPARTIR:

Comentarios