Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2021

Ezequiel Galli recorrió la obra de repavimentación de la Av. Eva Perón

Se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en Av. Del Valle sentido a Av. Pueyrredón. Se solicita a la comunidad circular con precaución por el sector, respetando las indicaciones pertinentes.

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli recorrió el inicio de obra de repavimentación del tramo de Av. Eva Perón entre Av. Del Valle hasta Av. Pueyrredón. Una obra fundamental para la mejora de la transitabilidad y la seguridad vial en uno de los accesos más importantes a la planta urbana de la ciudad, que tiene conexión directa con el Centro de Exposiciones y Centro de Convenciones de Olavarría.

 

Ezequiel Galli estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

La realización de tales trabajos (que dieron inicio este lunes 22) fue licitada en el mes de agosto en el Palacio San Martín. En esta oportunidad la empresa que resultó adjudicataria entre cuatro proponentes fue Atak S.R.L. Para dicha obra se requiere una inversión de 30 millones de pesos.

 

En detalle, los trabajos comprenden la pavimentación de la calzada que tendrá un ancho de 7,30 metros, para lo cual se utiliza un hormigón tipo H30 con un espesor de 0,18 metros. La base será de tosca compactada con un espesor de 0,20 metros. En tanto que en la rotonda de Avda. Eva Perón y Avda. Pueyrredón el ancho de la calzada será de 8 metros.

 

En estos momentos se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en Av. Del Valle sentido a Av. Pueyrredón. Se solicita a la comunidad circular con precaución por el sector, respetando las indicaciones pertinentes.



COMPARTIR:

Comentarios