Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2021

Resta 25% para culminar con las obras de la Secundaria 7

El intendente Galli recorrió el establcimiento de Dean Funes y Dorrego, donde se dan reformas para mejorar las condiciones edilicias.

El proyecto de obra – elaborado por el equipo de Obras Públicas de la Municipalidad- comprende a nivel general la reforma interior y puesta en valor del edificio, la construcción de cuatro aulas, sanitarios, oficinas administrativas y sala de profesores.

De acuerdo a la supervisión de obra, aún restan algunos trabajos de pintura, veredas, corrección de detalles, colocación de mesadas y sanitarios, entre otros. Se prevé que la obra se encuentre finalizada para diciembre de 2021, para comenzar el nuevo ciclo lectivo en un edificio totalmente renovado.

Cabe recordar que, en una primera etapa de intervención se avanzó en el área administrativa del establecimiento, con la construcción de un hall de acceso, tres oficinas administrativas, una sala de profesores y un pasillo de circulación.

El plan contempló la construcción de un nuevo sector con cuatro aulas, que tiene conexión al edificio antes mencionado mediante un pasillo, con acceso independiente desde la vereda.  Además como apoyo al sector administrativo, se realizó la construcción de una batería de  sanitarios para profesores y para personas con discapacidad.

La obra se encuentra a cargo de la firma Vigas y Bloques S.R.L. por un monto de $17.244.410.

Cabe recordar que durante la ejecución de la obra, si bien el gran número de alumnos asisten a dicho establecimiento educativo, dos cursos concurren al Club El Fortín, en el marco de un convenio con el Municipio.



COMPARTIR:

Comentarios