Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2021

Dieron a conocer la grilla de la Fiesta Aniversario

El Parque Eseverri está a punto y habrá movimiento desde antes del mediodía de este jueves. El escenario abre desde las 14 horas y cerrará con Los Pericos, aunque no muy tarde. Hay programados cortes de calles. La incógnita es el estado del tiempo, pero no durante la fiesta, sino antes.

La actividad en el predio comenzará en horas del mediodía, a las 12 horas, con la apertura del patio de comidas, puestos de artesanos, juegos e inflables, para disfrutar en familia en una nueva fiesta de la ciudad.

Las propuestas en el escenario comenzarán, a partir de las 14 horas y abarcarán distintas disciplinas artísticas y géneros musicales, como espectáculos infantiles, danza y música. La conducción será llevada adelante por nuestro compañero Luis Occhi y por Melisa Mc Donald.

En el marco de la fiesta, se mostrará el trabajo que se hace dentro del Municipio con las Escuelas Municipales, Talleres, Ballets y todos los elencos que forman parte de la Subsecretaría de Cultura y también a todos los desarrollos culturales que se hacen por fuera del ámbito del área.

El cronograma comprende las siguientes presentaciones:

    Ensamble de Música Popular “Octavio Sabatini”, junto a la  Pareja Municipal de Tango.
    Carla Moura.
    Escuela Municipal de Danzas con ritmos urbanos.
    Grupo de Danzas “Staff LD – Let ́s Dance”.
    Hip hop a cargo de Maxi Ortiz.
    Madame Lú.
    Alejandra Álvarez.
    Las Roquerísticas.
    Mechongué.
    La Chicho Térez.
    Los Profes Rockers.
    Cami Pereyra.
    La Familia Bermúdez.
    Lima Limón.
    Cierre de Los Pericos.

Cortes de tránsito

Bajo la coordinación de la Dirección de Control Urbano, los cortes de tránsito se iniciarán a partir de las 10 horas, en los puntos que se detallan a continuación:

    Rivadavia y Juan XXIII.
    Rivadavia y Lebensohn.
    Rivadavia y Av. Trabajadores.
    Fassina y Vicente López.
    Fassina y Alsina.
    Fassina y Lavalle.
    Fassina y Av. Brown.
    Riobamba y Av. Trabajadores.

El Servicio Meteorológico Nacional indica lluvia para la noche del miércoles y madrugada del jueves, aunque en baja probabilidad. Fuentes de la Comuna confiaron en que, obviamente, se hará una evaluación del estado del terreno del parque, para determinar o no la continuidad del festejo.



COMPARTIR:

Comentarios