Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

4 de diciembre de 2012

Siguen los trabajos de demarcación de sendas peatonales en jardines de infantes

Los mismos son llevados a cabo por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano. Esta primera etapa de trabajo, comprende jardines de infantes, luego se continuará con las escuelas, edificios públicos, y finalmente se demarcarán las sendas peatonales en semáforos. En la tarde de este martes, una cuadrilla de empleados municipales estará trabajando en el Jardín de Infantes “Nuestra Señora de Fátima”.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se indicó que dichas tareas se realizan con la demarcadora vial adquirida por el Municipio, y con pintura especial que permite una mayor resistencia a la intemperie, de gran adherencia para pavimentos asfálticos y de hormigón.

Estas acciones complementan otras que se vienen desarrollando con el objetivo de concientizar a la comunidad para asegurar el ordenamiento y la seguridad vial, teniendo en cuenta todos los actores involucrados en el intenso tránsito diario: peatones, ciclistas y conductores.

De manera simultánea, el Municipio avanza con los trabajos de reparación de losas de hormigón. De acuerdo a lo comunicado por la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, se planificó avanzar entre el transcurso de esta semana y la próxima, en los sectores que se detallan a continuación:

Ayacucho y Avenida Del Valle
Chacabuco y Avenida Del Valle
Vélez Sarsfield e Independencia
Ayacucho y Bolívar

Los trabajos de reparación de losas de hormigón trabajos incluyen el desmonte del pavimento deteriorado y la construcción de una base de tosca compactada, y luego sobre esa base se hormigona.



COMPARTIR:

Comentarios