Sábado 10 de Diciembre de 2022

LOCALES

26 de noviembre de 2021

El cierre de la Fiesta Aniversario fue pasadas las 23 horas

Los Pericos deleitaron a los presentes con sus clásicos y nuevos temas al finalizar una gran fiesta, que celebró 154 años de fundación de la ciudad. Una gran cantidad de vecinos se acercaron al Parque Helios Eseverri para compartir la tarde/noche de jueves y disfrutar de los espectáculos. El intendente contó al público desde el escenario, que vuelven las Fiestas Populares.

Con un recorrido musical y presencia en el escenario de más de una hora, la banda liderada por Juanchi Baleirón cerró el espectáculo con Casi nunca lo ves.

El Intendente Ezequiel Galli, antes de la presentación de la banda, aprovechó la oportunidad para saludar a todos los olavarrienses que volvieron a elegir el Parque para celebrar una nueva fiesta de la ciudad, “la fiesta más convocante de Olavarría y de la Región”.

“Estamos contentos con los artistas de Olavarría que vinieron a mostrar su arte, contentos con que la familia pueda ser parte de esta fiesta”, indicó.

Por otra parte, anunció “los corsos van a volver a Olavarría, pero va a depender de la situación sanitaria”, en coincidencia con lo declarado minutos antes en LU32.

“Estamos felices que nos podamos volver a encontrar -estimo que somos unos 40 mil- y disfrutar juntos el cumpleaños de Olavarría”, concluyó.

La gran Fiesta Aniversario fue organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación y contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Médicas EMO y SEM, Subsecretaría de Seguridad, Secretarías de Salud y Desarrollo Económico, Dirección de Deportes, Defensa Civil y Comunicación.

Un herido durante el show

Al iniciar el espectáculo de cierre se observó tumulto en la zona de acceso al backstage, donde se ubicaban los servicios de emergencia, a la derecha del escenario mirándolo de frente.

Allí, una banda de adolescentes tuvo un enfrentamiento entre sí y, luego, también con la polícia, que tuvo que reagruparse al verse en inferioridad numérica.

Por el hecho habría sido herido un menor de edad, que tuvo los primeros auxilios en el mismo sitio y no fue derivado al Hospital, al no necesitar mayores cuidados.



COMPARTIR:

Comentarios