Miércoles 6 de Julio de 2022

LOCALES

26 de noviembre de 2021

Programa GIRO: “Registra tu edificio”

Se trata de una propuesta para los edificios y departamentos, que se encuentran en la zona del barrio San Vicente que se incorporó a la recolección diferenciada del programa.

La Dirección de Desarrollo Sustentable informa que esta semana comenzó una nueva iniciativa vinculada al Programa GIRO (Gestión Integral de Residuos Olavarría). Específicamente, se trata de una propuesta para los edificios y departamentos que se encuentran en la zona del barrio San Vicente que se incorporó a la recolección diferenciada del programa (están ubicados entre Av. Pueyrredón y Av. Del Valle, y desde Lavalle hasta Rivadavia).

 

En este sentido, se efectuó una recorrida por todos los edificios y complejos de departamentos de esa zona, dejando un cartel informativo para que las personas puedan registrarse y acceder a la información del sistema de recolección.

 

La activación de los edificios se realiza de esta manera, ya que resulta muy difícil poder ingresar a los mismos y dejar en cada una de las puertas la información correspondiente. Por eso, desde el área se propone que las personas sean las que se registren en el Programa, para poder entregarles el kit de materiales.

 

Para eso, los interesados se pueden comunicar vía WhatsApp al Chatbot de GIRO (2284-616445) diciendo “Hola”, y el Chatbot desplegara un menú de opciones. Deben seleccionar la opción 6: edificios, y seguir las instrucciones que va diciendo el sistema. Luego alguien del equipo de GIRO se va a acercar al edifico a brindar el kit de materiales (previamente se coordinará fecha y horario con las personas)

 

Para más información acerca de este programa, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600.

 

Correo electrónico: [email protected][email protected]

 

Redes sociales: @desarrollosustentableolavarria – @giro.olavarria.



COMPARTIR:

Comentarios