Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2021

Concejo Deliberante: Última Sesión Ordinaria este martes 30

La finalización del período ordinario es ese mismo día. Ya se confirma cuándo asumen los concejales electos y hasta hay idea de cuándo se trataría el Presupuesto 2022. En la última ordinaria podría tratarse, entre otros proyectos, el pliego que se usará en la licitación del transporte público interurbano.

Recordemos que en noviembre no se han dado sesiones, ya que la primera del mes caía cuatro días antes de las elecciones y la segunda del mes tendría que haberse hecho el día del aniversario de Olavarría, que fue asueto.

Ya en diciembre, período extraordinario, antes del feriado del 8 podría haber una sesión preparatoria para tratar la sobretasa para la lucha contra la tucura y una modificación en la Fiscal Impositiva pedida por el Ejecutivo.

El mismo 10 de diciembre será la asunción y jura de los nuevos concejales y la sesión donde se elegirán las autoridades del Cuerpo.

Por otro lado, siempre supeditado a los acuerdos entre los bloques, el 16 o 17 podría darse la sesión donde se tratará el presupuesto y, también, la Asamblea de Mayores Contribuyentes.



COMPARTIR:

Comentarios