Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

28 de noviembre de 2021

Se dictará el módulo 'Vida Universitaria' para aspirantes al ingreso 2022 a la FACSO

Comienza este lunes y sigue hasta el viernes 3. Continúa abierta la inscripción para el año próximo.

El módulo “Vida Universitaria” aborda el tránsito del nivel secundario a la universidad, las particularidades del oficio del/la estudiante universitario/a y aspectos vinculados al funcionamiento y dinámica cotidiana de la facultad. Los/as aspirantes podrán en este espacio, además, realizar consultas para culminar el proceso de inscripción y sobre la carrera elegida.

De esta manera, quienes estén pre-inscriptos a carreras de la FACSO al 29 de noviembre y decidan cursar el módulo, podrán acreditarlo de manera anticipada a los tres módulos restantes que se sumarán en febrero/marzo 2022 para completar el CIVU.

Hasta el 29 de diciembre está abierta la inscripción para las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales

El módulo “Vida Universitaria” se dictará en modalidad virtual en el aula del Campus Sociales Virtual y contará con encuentros sincrónicos (videoconferencia), en los que los y las aspirantes tendrán la posibilidad de encontrarse con el equipo docente del ingreso. Los/as interesados en participar del Módulo “Vida Universitaria” que dictará la Facultad de Ciencias Sociales la semana del 29/11 y el 3/12 deberán inscribirse aquí hasta el día 25 de noviembre.

Se recuerda que el CIVU es un curso introductorio, obligatorio y no eliminatorio. Consta de cuatro módulos: Módulo 1 “Vida Universitaria”, Módulo 2 “Estrategias para leer y escribir en la universidad”, Módulo 3 “Ser estudiante de Ciencias Sociales”, Módulo 4 “Aspectos académicos y administrativos”.

Por consultas dirigirse a correo [email protected]. Seguinos en Instagram @civusociales



COMPARTIR:

Comentarios