Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2021

El equipo de Discapacidad municipal visitó la ciudad de Tapalqué

Fue a los fines de asesorar a personal de dicho distrito sobre el armado del área temática en su localidad.

El pasado viernes, integrantes del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores del Municipio visitaron la ciudad de Tapalqué, a los fines de asesorar a personal de dicho distrito sobre el armado del área temática en su localidad.

 

Durante la jornada compartieron su experiencia de gestión, y las líneas de acción que vienen desarrollando en la materia, como así también el material de promoción en materia de derechos, que producen para difundir sus recursos en la comunidad.

 

Desde Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores municipal, su referente Romina Sponer agradeció “la excelente recepción por parte del equipo  de trabajo en materia de Discapacidad del Municipio de Tapalqué y los referentes institucionales que también participaron del encuentro”.

 

Con respecto a la dinámica del encuentro, y el objetivo de la visita a dicha ciudad, sostuvo que “se trató de un espacio en que pudimos transmitir nuestras experiencias de trabajo y la mirada social sobre la discapacidad que sustentamos en nuestras prácticas cotidianas. También pudimos hacer un intercambio enriquecedor en materia de adultos mayores, ya que son una localidad de gran compromiso en la temática; y finalmente acordamos un segundo encuentro en el que nos abocaríamos a realizar una serie de charlas en materia de Discapacidad a diferentes sectores de la comunidad”.

 

“Agradecemos la cálida recepción. Seguiremos trabajando para forjar lazos con dicho Municipio, y colaborar en lo que requieran para mejorar, y brindar un mejor servicio a su comunidad”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios