Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2021

Cicloturismo: anteúltima salida del año

Se realizará el próximo sábado 4 de diciembre, con destino al Aeródromo, en el marco de la realización del festival aéreo “Olavarría Vuela 2021”.

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el respaldo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, invita a participar de la ante última salida de cicloturismo del año, coordinada  por el grupo Bici Tours.

 

La  jornada se realizará el próximo sábado 4 de diciembre, con un recorrido de intensidad baja (30km total) hacia el Aeródromo, en el marco de la sexta edición del Festival Aéreo “Olavarría Vuelva 2021”.

 

El punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”. El horario de salida será a las 14 horas y la concentración, a partir de las 13:15 horas.

 

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes y atractivos turísticos que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido, y por otro lado generar conciencia turística, como complemento del Programa de Concientización Turística que lleva adelante la Dirección. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico. Asimismo, esta propuesta incentiva el conocimiento de nuevos emprendimientos turísticos ayudándolos a posicionarse.

 

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido

 

Quienes quieran participar deberán inscribirse en el siguiente link o también podrán acercarse a la Dirección de Turismo, en Rivadavia 2780, de 8 a 14 horas, telefónicamente (2284) 480023 o por mail a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios