Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2021

Se realizaron trabajos de limpieza de residuos en Sierra Chica

"Debemos seguir avanzando en el cuidado del ambiente y contar con localidades sustentables", explicó Emilio Vitale.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gobierno, realizó trabajos de limpieza en lotes de la localidad de Sierra Chica.

 

En este sentido, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale explicó que “con personal y equipamiento municipal se llevó a cabo un trabajo de limpieza en un sector de la localidad que estaba siendo utilizado como destino final de basura, escombros, podas, etc”.

 

“Es importante recordar que es en el relleno sanitario de la ciudad donde deben tener como destino final los residuos que se generan, tanto en la localidad de Sierra Chica como en el resto del partido de Olavarría”, agregó Vitale.

 

Además, el funcionario municipal indicó: “es determinante que se utilice el relleno sanitario porque es el lugar donde se realiza el tratamiento de la basura domiciliaria. Esto es clave para seguir avanzando en el cuidado del ambiente y contar con localidades sustentables”.

 

Finalmente, Vitale añadió: “cuando el vecino abona la Tasa de Servicios Urbanos, implícitamente, contempla el tratamiento de la basura que se lleva a cabo en el relleno sanitario. Por eso, instamos a que los vecinos depositen los residuos en el relleno que está ubicado en Av. Ituzaingó Nº 8500”.



COMPARTIR:

Comentarios