Viernes 29 de Marzo de 2024

NACIONALES

29 de noviembre de 2021

Randazzo: ‘Vamos a defender los intereses de la ciudadanía sin ataduras, sin obligación de quedar bien con dirigentes y sin jefes ni jefas’

El diputado nacional electo Florencio Randazzo, agradeció por redes sociales a los y las bonaerenses “con su voto hicieron posible que Vamos con Vos llegue al Congreso”, y sostuvo que defenderá los intereses de la Provincia y la Argentina “sin ataduras políticas ni la necesidad de quedar bien con ningún dirigente político”.

“Vamos al Congreso a defender tus intereses, sin ataduras políticas, sin la obligación de quedar bien con ningún dirigente, sin jefes ni jefas”, subrayó Randazzo en su primer pronunciamiento como diputado nacional.

 

El titular de la fuerza Vamos con Vos, aseguró que “somos muchos los que creemos y estamos dispuestos a construir otro camino para tener un futuro mejor en la Provincia y en Argentina”. Y sentenció que “la política solo sirve si te resuelve los problemas a vos, si no, no sirve”.

 

Randazzo eligió esperar la oficialización del resultado que surgió del escrutinio definitivo para pronunciarse “por una cuestión de seriedad y respeto al proceso electoral”.

 

Al mismo tiempo, el dirigente nacional en declaraciones periodísticas elogió a la Justicia electoral, ya que “el conteo final de votos se hizo de manera muy rápido y eficiente”, y celebró que “una vez más los argentinos hayan concurrido a las urnas, que es el acto más importante que tiene la Democracia, y ese pronunciamiento es siempre inapelable”.

 

Finalmente, Randazzo ratificó que se fortalecerá el trabajo que viene realizando con dirigentes de su espacio. “Vamos con Vos es una fuerza nueva, que tiene mucho camino por recorrer y este es para nosotros un punto de partida”, sostuvo. “Seguiremos construyendo la provincia y la Argentina que soñamos, con más trabajo, más inclusión, con mejor educación, con más seguridad, y con más oportunidades, junto a  Carolina (Castro), con Gustavo (Pulti), con Valeria (Iglesias) y con tantos otros hombres y mujeres que nos acompañaron en las listas”, agregó el flamante diputado nacional.

 



COMPARTIR:

Comentarios