Lunes 18 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2021

Se realizó el sorteo del premio al Buen Contribuyente Electrónico

Fue encabezado por el intendente Galli. Se realizó desde el Salón Blanco y fue transmitido por el canal de YouTube de la Municipalidad.

El intendente Ezequiel Galli, junto a la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni, encabezaron el primer sorteo mensual del Premio al Buen Contribuyente.

El acto público se llevó a cabo en la mañana de este martes, desde el Salón Blanco, bajo la supervisión de la escribana María Luján Lalanne, y fue transmitido a través del canal de YouTube de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

En la oportunidad, resultaron favorecidos los números: 207 y 1307, siendo acreedores de un televisor de 50” y una moto 0Km., respectiavamente.

“Gracias a todos los que acompañan vía streaming y a los funcionarios presentes” saludó el intendente Galli, al tiempo que explicó: “vamos a dar inicio al sorteo de un televisor y una moto. Haremos un sorteo todos los meses hasta el mes de junio de 2022 en el que sortearemos un TV, una moto y el auto 0Km”.

Galli aclaró que aquellos contribuyentes adheridos al débito automático después del 15 de noviembre participarán a partir del sorteo del mes de diciembre.

“Hay muy buena expectativa, estamos muy contentos que se hayan sumado tantos vecinos a esta propuesta y que nos encaminemos hacia un municipio más sustentable” resaltó el Intendente.

“La idea es tener las facturas de los servicios digitalizados a fines del año que viene. Queremos dejar de imprimir, dejar de utilizar papel, queremos ser un municipio más moderno y más sustentable” concluyó Galli para, posteriormente, dar inicio al sorteo.

Cabe recordar que el listado completo de contribuyentes en condiciones de participar, fue publicado previamente en la página web del Municipio, con el número asignado.

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, tiene un número extra para el sorteo.

Con esta propuesta se busca incentivar el buen cumplimiento y dar un reconocimiento al mérito y conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

Cabe aclarar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, a la hora de participar de los sorteos.

La adhesión a la boleta electrónica implica un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. Si se estima que con un árbol se realizan 16 resmas de papel, al trasladar la ecuación a los números locales, representa aproximadamente la pérdida de unos 103 árboles por año.

A través de la implementación de la boleta electrónica se busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

Finalmente, se recuerda que todos los meses se realizará el sorteo de una moto 0Km. y un TV 50”, en tanto que en junio de 2022, se va a realizar el gran sorteo final con un importante premio: un auto 0Km.

 

COMPARTIR:

Comentarios