Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2021

El Intendente recorrió la obra de recambio de cañería de gas en Mariano Moreno

Comprende una extensión total de 14.940 metros. Se realiza mediante el sistema de tunelería inteligente, que brinda mayor seguridad

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó el barrio Mariano Moreno, donde se encuentra en ejecución actualmente la obra de renovación de la red de gas, que lleva adelante la empresa Camuzzi, con una inversión calculada en 160 millones de pesos aproximadamente

 

Durante la recorrida, Galli fue acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, Julio Ferraro.

 

Las tareas consisten en el recambio de cañería en una extensión de 14.940 metros, que se realiza mediante el sistema de tunelería inteligente, que brinda mayor seguridad a todos los vecinos de la zona.

 

El sector se encuentra delimitado por Avda. Pringles, Avda. Brown, Avda. Colón y República del Líbano. En la actualidad, se encuentran trabajando en calle Hipólito Yrigoyen, entre La Madrid y Moreno. Se solicita circular con precaución en la zona y respetar la señalización existente, a los fines de evitar inconvenientes mayores en el tránsito.

 

Cabe recordar que dicha obra fue anunciada en el mes de agosto, en el marco de un encuentro entre el Intendente Ezequiel Galli y el Presidente y Director Corporativo de Camuzzi Gas Pampeana S.A. Jaime Barba, que tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín. En tanto que los trabajos se iniciaron a mediados del mes de septiembre en el barrio Roca Merlo, sobre calle Lavalle, entre República del Líbano y José Luis Torres. El plazo de ejecución estimado es de 7 meses.



COMPARTIR:

Comentarios