Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2021

Con la novela ‘Desparido’ , de Fabricio Lucio, cierra el ciclo de delaltillo

Este sábado 4 de diciembre a las 19 en la Casa del Bicententario, con la presentación de “Desparido”, la segunda novela de Fabricio Lucio, se cerrará el ciclo de la editorial delaltillo. La presentación es con entrada libre y gratuita (según aforo) y además se servirá un vino de honor a los asistentes

Con esta presentación concluye un productivo y exitoso ciclo donde delaltillo, durante este

2021, hizo pública su gran producción ya que fueron cinco los autores y autoras que se

hicieron presentes. Además de Lucio, la editorial presentó “Caliz para laicos” de Guillermo Del Zotto, “Quinto elemento” de Alberto Bernabé Sánchez Graf, “Comienzo del juego – el arte de las estatuas vivientes” de María Inés Banegas y “El mismo río” de Carlos Verucchi.

Acerca de “Desparido”, Gloria Salas destaca en la contratapa que Fabricio Lucio “en su segunda novela, vuelve a conmovernos con un personaje que no ha sido formado para vivir la vida que le toca. No acepta su vida y sus circunstancias. Con un alto grado de inocencia busca a su madre. Indefenso, perdido, sin saber ver lo que le ha sucedido, recorre un mundo insensible, de burocracia fría, amores que no cuajan, puertas que no se abren y penas que no cesan. Así quedan plasmados: el niño, el muchacho y el hombre que vuelve a ser el niño que no se dio cuenta. Y despierta nuestros deseos de ser el personaje que pueda ayudarlo”.



COMPARTIR:

Comentarios