Al ser consultado sobre su posicionamiento dentro de la Cámara baja, Randazzo consideró que en los próximos tres meses hay que armar un interbloque que sea lo más amplio posible, y sostuvo en ese sentido: “Estuvimos dialogando con varios sectores y la idea principal es coincidir sobre los cambios que debemos llevar a cabo”.

Además, el flamante legislador nacional aclaró que “estamos dispuestos a hablar con absolutamente todos los sectores, pero siempre honrando la palabra y las convicciones que uno tiene”. “Voy a cumplir con lo que he dicho”, subrayó Randazzo, y luego añadió: “Debemos ponernos de acuerdo en los temas que la Argentina necesita, independientemente de la preferencia que tenga cada uno”.

En declaraciones a Radio Continental y a FM Cielo, Randazzo destacó la importancia de “establecer prioridades” y de llevar al parlamento “los temas que verdaderamente preocupan a la sociedad”. Acto seguido detalló: “Una nueva ley laboral, que permite incluir a los que están en la informalidad sin afectar derechos actuales de los trabajadores, una ley de estabilidad económica, para combatir la inflación, una ley de promoción a las exportaciones, y también avanzar en la boleta única”.

Por otra parte, al ser consultado sobre la suspensión de cuotas para los viajes al exterior, Randazzo respondió: “Son todos parches que no tienen ningún sentido, mientras seguimos profundizando los problemas. Tenemos niveles de endeudamiento y tasa de financiamiento altísimos, no hay posibilidad de incentivo al ahorro, no hay inversión, no hay trabajo y hay excesiva presión sobre el sector productivo”.

“Yo no soy dueño de la verdad, pero creo que hay que animarse a discutir estos asuntos para transitar un camino de esperanza”, sostuvo el diputado nacional electo, a la vez que se dirigió a los votantes que lo acompañaron en las elecciones: “Estamos muy agradecidos y dispuestos a darles un futuro mejor”.