Jueves 28 de Marzo de 2024

GéNERO

2 de diciembre de 2021

Tejiendo Redes: culminaron los talleres territoriales de género en Sierra Chica

En la jornada de cierre realizaron una evaluación colectiva de lo trabajado durante el año y proyecciones para 2022.

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Políticas de Género de la Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades, informa que finalizó el ciclo de encuentros territoriales en Sierra Chica desarrollados durante el transcurso del año.

 

La propuesta fue realizada por el equipo interdisciplinario del Programa Tejiendo Redes de la Dirección de Políticas de Género, quienes llevaron adelante instancias de sensibilización en materia de géneros y difusión de sus dispositivos institucionales, a través de dinámicas participativas que facilitaron en la localidad con referentes barriales, instituciones comunitarias y las promotoras territoriales de la comunidad.

 

En la jornada de cierre realizaron una evaluación colectiva de lo trabajado durante el año y comenzaron a delinear proyecciones para el 2022.

 

Participaron del encuentro: personal administrativo de la Delegación Municipal, la trabajadora social, referente del Registro Civil de la localidad, promotoras territoriales comunitarias, integrantes del COF y la Directora de Políticas de Género Florencia Juárez, quién agradeció a la comunidad que participó de la propuesta.

 

Juárez destacó “la posibilidad de trabajar en territorio con las organizaciones y referentes, que conocen cada situación, y tienen información valiosa para aportar a las intervenciones de manera integral, trabajando en corresponsabilidad con nuestro equipo”.

 

“Este ciclo de formación y difusión ha sido muy positivo, destacamos el aporte que han realizado en cada encuentro, y los intercambios enriquecedores que nos hacen mejorar, y pensar estrategias en conjunto para seguir construyendo en la comunidad junto a ellas”, concluyó la directora.



COMPARTIR:

Comentarios