Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

3 de diciembre de 2021

El Ballet Folklórico Municipal despide el año en Sierras Bayas

Será el 12 de diciembre. Entrada libre y gratuita. Se pueden retirar, a partir del próximo lunes en la Delegación Municipal y Centro Cultural de la localidad.

El próximo domingo 12 de diciembre, a las 21 horas, en el Centro Cultural Sierras Bayas, el Ballet Folklórico estrena en formato presencial su obra “De y Por”, un  espectáculo que recorre obras icónicas del repertorio folklórico y nuevas generaciones de compositores e intérpretes.

 

La particularidad de la obra radica en que las versiones utilizadas son las interpretadas por sus autores. Podrán apreciarse obras de Astor Piazzolla, Eduardo Falú, Cuchi Leguizamón, Raúl Carnota, Teresa Parodi, Chango Spasiuk, Marcelo Perea, Juan Quintero, Suma Paz, Félix Dardo Palorma, Héctor del Valle, Ramón Ayala y María Elena Walsh. Además “De y Por” surge como un espacio de laboratorio donde los bailarines son coreógrafos de las obras que producen.

 

La entrada es libre y gratuita y podrán retirarse desde el lunes 6 de diciembre, en la sede del Centro Cultural de Sierras Bayas, en el horario de 15 a 18 y de 7 a 13 horas por la Delegación Municipal. Por mayor información, comunicarse al teléfono 15-646402.



COMPARTIR:

Comentarios