Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de diciembre de 2021

Faifman: ‘La fábrica podría abastecer a la mitad de la Argentina’

Fuente audio: En Línea Noticias

El CEO de Loma Negra respondió inquietudes de la prensa antes del inicio del acto formal por la puesta en marcha de la línea 2 de L’Amalí. Reiteró lo adelantado hace unos meses en lo referido a la cantidad de trabajadores que desarrollarán tareas allí: 160. Se puede seguir el acto en vivo, ingresando a la noticia.

Agregó que llegaron directivos de Intecement Brasil y parte de la familia Camargo Correa.

Reveló que, por los vaivenes de la economía argentina varias veces se discutió si la obra debía pararse, y desde la gestión local siempre se abogó por la continuidad.

Adelantó que este año los despachos de cemento están volviendo a niveles de 2018.

El titular de la empresa, se lamentó por la ausencia en forma física del Presidente.

Agregó, respecto al cuidado del medioambiente, que la fábrica está en los más altos estándares internacionales en el tema. Tiene la posibilidad de poder reemplazar combustibles, sostuvo.

Está prevista la presencia del Gobernador, Axel Kicillof, y del Ministro de Vivienda y Hábitat, Jorge Ferraresi.

El acto formal se da en las primeras horas de la tarde, con las palabras del CEO, del mandatario provincial y el corte de cintas.

La palabra del Presidente, Alberto Fernández, se dará vía streaming alrededor de las 16:30, luego de una presentación de material audiovisual y también, de la actuación de la cantante olavarriense, Camila Pereyra.

El intendente Ezequiel Galli también dialogó con LU32 minutos antes del comienzo del acto.



COMPARTIR:

Comentarios