Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de diciembre de 2021

Esclarecen dos robos no relacionados entre sí

Personal de la SUBDDI local, a pedido de los fiscales Urlézaga y Moyano, con órdenes de la Justicia de Garantías, desarrollaron dos allanamientos en la tarde de este jueves, con resultados positivos.

El primero de los casos se relaciona a un Robo Agravado, ocurrido en la madrugada del miércoles, cuando le sustrajeron dinero en efectivo a una persona que estaba ingresando a su casa.

Por esto allanaron un departamento de zona de microcentro, donde el personal policial efectuó el secuestro de elementos de sumo interés para el avance de la instrucción Penal.

Por otra parte, en el marco de un “Robo y Abigeato” ocurrido en la misma fecha en un conocido Parador ubicado en Ruta 226, donde los delincuentes faenaron cerdos y sustrajeron otros en pie, además de numerosa mercadería del lugar, los efectivos allanaron un establecimiento en la zona de Ruta 60.

Allí hallaron una gran cantidad de elementos buscados, recuperando gran parte de lo sustraído y recogiendo elementos relacionados a la faena de animales.  

El personal de la DDI conto con la colaboración en el desarrollo de las diligencias de la Estación de Policía Local de la Provincia, Gabinetes externos de Comisaria Primera y segunda local, GAD, Policía Local, CPR y también trabajó en ambos domicilios, Policía científica Local.



COMPARTIR:

Comentarios