Sábado 22 de Enero de 2022

LOCALES

5 de diciembre de 2021

Se llevó adelante el Acto de fin de curso del programa UPAMI

El pasado viernes 3 fue en el salón de Mariano Moreno y contó con la presencia de estudiantes, docentes, autoridades de UNICEN, PAMI, ANSES, Centros de Jubilados y familiares.

En el mismo, 25 personas mayores recibieron sus diplomas de los cursos que completaron durante ambos cuatrimestres del 2021. En total, unas 217 personas completaron los distintos cursos.

Además, del acto participaron unas treinta personas mayores de manera virtual, que también completaron los cursos. La modalidad virtual de los cursos UPAMI durante 2021, permitió que participen personas mayores afiliadas a PAMI de todo el país.

Durante este año, desde UPAMI Olavarria se dictaron un total de 27 cursos, sumando los de ambos cuatrimestres, en 32 comisiones de cursada. Hubo 381 inscripciones en estas propuestas de personas mayores afiliadas a PAMI de Olavarría y distintas ciudades del país.
 
En las distintas propuestas participaron quince docentes y unas trescientas personas mayores afiliadas a PAMI, tanto de Olavarría como de distintas ciudades del país.

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.



COMPARTIR:

Comentarios