Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de diciembre de 2021

Con polémica, se aprobó el proyecto de modificaciones impositivas y, de manera unánime, el de la Tasa Especial de Lucha contra la tucura

El Concejo Deliberante sesionó de manera extraordinaria y preparatoria este martes, y fue el último plenario con la conformación actual de ediles.

La sesión comenzó pasadas las 9 y, rápidamente, tras la introducción del proyecto por parte del Oficialismo y una modificación solicitada por el concejal de la UCR, la concejal de Ahora Olavarría, mencionó que el proyecto no había pasado por la Comisión de Hacienda que ella preside.

Con esto, el Frente de Todos se sumó al pedido de vuelta a comisión del mismo, por lo que el Oficialismo pidió un cuarto intermedio.

Al retomar, se determinó que el anteproyecto, como queda ad referendum de la Asamblea de Mayores Contribuyentes, sea estudiado el jueves por la Comisión de Hacienda. Fue aprobado con el voto positivo de todos los bloques, excepto el Frente de Todos, que se abstuvo.

En el caso del anteproyecto de la Tasa de Lucha contra la Tucura, fue aprobado por todos los bloques.

Hubo reconocimientos y agradecimientos en palabras de algunos de los ediles para los concejales que tuvieron su última sesión este martes y se concluyó con un aplauso.



COMPARTIR:

Comentarios