Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de diciembre de 2021

Cambios de titulares en dependencias policiales

Este martes , el Jefe Departamental, *Comisario Inspector Roberto Landoni*, llevó a cabo distintos movimientos de Titulares en la dependencias policiales del partido de Olavarría, dando cumplimiento a directivas emanadas por la Superioridad. Algunos de ellos corresponden apartarse momentáneamente de la gestión como Titular de Dependencia por motivos personales, por lo cual en la reestructuración orgánica de Olavarría y se realizaron diferentes cambios

Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) se designó como Titular al *Subcomisario Martín Cortes*, quien hasta el momento se desempeñaba en dicha dependencia como 2do Jefe.

Comisaria Seccional Primera Olavarría se designó como Titular al *Comisario Lucas Rodríguez*, quien hasta el momento se desempeñaba como Titular de la UPPL, mientras que el Titular saliente *Subcomisario Nicolás Kette* pasará a cumplir funciones en la Estación de Policia Departamental de Seguridad Olavarría.

 

Destacamento Espigas se designó como Titular al *Oficial Inspector Marcelo Gilez*, quien hasta el momento se desempeñaba en la Subcomisaria Sierra Chica.

Subcomisaria Loma Negra se designó como Titular al *Oficial Principal Nestor Schneider*, quien hasta el momento se desempeñaba como Titular del Destacamento Espigas, mientras que el Titular saliente *Subcomisario Mario Wagner*, pasará a cumplir funciones en el Comando de Patrullas Olavarría (CPO).

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, se agradece el grado de compromiso demostrado para con sus funciones de cada Titular saliente.



COMPARTIR:

Comentarios