Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de diciembre de 2021

Más de 750 olavarrienses se suman a la Boleta Electrónica

La adhesión a la boleta electrónica implica un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. A través de su implementación, el municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.El último día del mes de noviembre se realizó el primer sorteo del premio al buen contribuyente electrónico que entregó una moto y un televisor 50’’ a dos olavarrienses

Que las tasas y tributos lleguen a los correos electrónicos de los adheridos es una herramienta que no sólo evita el papel, sino que además con su innovación agiliza el trabajo municipal y brinda comodidad para los contribuyentes.

 

Es una propuesta ágil, cómoda y sustentable, ya que de esta manera los impuestos municipales dejarán de llegar en papel a los domicilios luego de la adhesión, que se puede gestionar a través de este formulario.

 

En el formulario, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de cuil o cuit, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

 

Para participar del premio al buen contribuyente, cada contribuyente tendrá un único número de sorteo, independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido, además de la boleta electrónica, al débito automático, tendrá un número extra para el sorteo.

 

Con esta propuesta se busca incentivar el buen cumplimiento y dar un reconocimiento al mérito y conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias.

 

Cabe aclarar, como condición indispensable, que quien se adhiera a la boleta electrónica, no debe registrar deuda en ningún tributo y/o tasa municipal, al cierre de dos meses inmediatos anteriores a la fecha del sorteo.

 

En el mes de junio de 2022, se va a realizar el gran sorteo final con un importante premio: un auto 0Km.

 

 (Foto Ilustrativa del Primer Sorteo Mensual)



COMPARTIR:

Comentarios