Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

9 de diciembre de 2021

Alejo Supply anunció su salida Transporte

Foto: Infocielo

Publicó un mensaje en las redes sociales y agradeció a Kicillof por la oportunidad. Continuaría en Provincia.

Según pudo saber DIB, el actual subsecretario será reemplazado por Cancio, su segundo, procedente de Malvinas Argentinas tierra de Nardini, el actual Ministro de Infraestructura. Supply, azuleño, permanecería en la gestión provincial aunque aún no hay un lugar definido.

En funcionario saliente también reconoció a su equipo de trabajo y al personal que “puso el cuerpo” durante la pandemia de coronavirus. “Misma dedicación y entrega tuvieron los colectiveros y camioneros, trabajadores esenciales e incansables”.

Además, agradeció a la UTA, a Camioneros, a la Fundación Fangio y a las cámaras de transporte “por acompañar las políticas del Gobernador para sostener las fuentes laborales en momentos de crisis”.

Supply es cercano al dirigente Carlos “Cuto” Moreno, a quien hizo una mención especial como “referente de la vida y la política”.

“Como lo hice hasta ahora, seguiré acompañando a nuestro Gobernador, defendiendo las causas colectivas; anteponiendo los intereses y derechos del pueblo por encima a de cualquier interés individual”, agregó en su mensaje en las redes sociales.



COMPARTIR:

Comentarios