Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

9 de diciembre de 2021

Mantenimiento Urbano en distintos sectores de Olavarría

Con recursos propios se desarrollaron trabajos de bacheo y mantenimiento de calles.

Desde la Dirección de Mantenimiento Urbano, que depende de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se llevaron adelante trabajos de mejoramiento de calles, en distintos puntos de la planta urbana de la ciudad de Olavarría.

 

Desde el área se indicó que se realizaron tareas de bacheo en calle Cerrito, entre Av. Sarmiento y Av. Trabajadores, en Av. Alberdi  entre Av. Del Valle y Av. Avellaneda y en Villa Mailín. En tanto que en el barrio Educadores, se ejecutaron trabajos de granceado y compactado de calles, en el marco del mantenimiento rutinario.

 

El Plan de Mantenimiento Integral tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación superficial del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

Desde el inicio del año hasta la actualidad, se trabajó en el mejoramiento de calles en Trabajadores I y II, Pickelado, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, CECO, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.



COMPARTIR:

Comentarios