Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de diciembre de 2021

Trasladaron a Hugo Fayanás al Fleni

Se dio a conocer que el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios tiene comprometida su salud por una 'fractura de cráneo con desplazamiento de vertebra dorsal'. Desde Bomberos se aclaró que la institución emitirá un parte diario para comunicar la evolución de su titular.

Agregan que como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente domiciliario, fue trasladado en ambulancia privada al Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de continuar el tratamiento del cuadro actual y su recuperación.

Todo lo mencionado es a raíz la caída sufrida desde la altura, por ende, comunicamos que el estado de salud de Hugo Fayanás se ve comprometido por una fractura de cráneo con desplazamiento de vertebra dorsal.

Los integrantes del Consejo Directivo y Cuerpo Activo acompañan y esperan una pronta recuperación.

El Comandante General Raúl Andrés Ferreira, agradece profundamente a todas las Instituciones y personas que permanentemente se comunican para conocer el estado de salud del Sr. Presidente de la Institución.

Palabras de reconocimiento y agradecimiento al Sr. Intendente Municipal, Ezequiel Galli, al Secretario de Salud, Dr. German Caputo, médicos del Hospital Municipal, personal de guardia y terapia Intensiva por su  preocupación y atención.

Para resguardar la información sobre su evolución y estado de salud, desde la Institución se dará un parte diario a los medios de prensa y comunicación. Aprovechando la oportunidad de agradecer el correcto tratamiento de tan delicada situación.



COMPARTIR:

Comentarios