Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

10 de diciembre de 2021

Asumieron las nuevas autoridades del Consejo Escolar

Bruno Di Carlo fue reelecto como presidente. El acto contó con la participación de funcionarios municipales y representantes del ámbito educativo.

Este viernes por la mañana, con sede en el Jardín de Infantes Nº 902 “Ricardo Gutiérrez”, se llevó a cabo el acto protocolar de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar.

 

La ceremonia fue encabezada por el presidente del HCD Bruno Cenizo, los secretarios de Gobierno Hilario Galli y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, el Jefe Distrital de Educación Julio Benítez, la Inspectora Regional de Educación Mónica Wagner y demás autoridades del ámbito educativo.

 

El programa se inició con el ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

En la oportunidad, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Hilario Galli, estuvo a cargo del izamiento de la Bandera Nacional.

 

El nuevo cuerpo quedó conformado de la siguiente manera: Bruno Di Carlo (presidente), Leonardo Wagner (vicepresidente) y Andrea Rivas (secretaria).

 

En el marco del acto, Di Carlo tomó juramento a los nuevos consejeros, a quienes además se les hizo entrega de diplomas. Por otra parte, se otorgaron recordatorios a consejeros salientes.

 

La actividad protocolar finalizó con el retiro de las banderas de ceremonia.



COMPARTIR:

Comentarios