Martes 24 de Mayo de 2022

EDUCACIóN

Asumieron las nuevas autoridades del Consejo Escolar

Bruno Di Carlo fue reelecto como presidente. El acto contó con la participación de funcionarios municipales y representantes del ámbito educativo.

Este viernes por la mañana, con sede en el Jardín de Infantes Nº 902 “Ricardo Gutiérrez”, se llevó a cabo el acto protocolar de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar.

 

La ceremonia fue encabezada por el presidente del HCD Bruno Cenizo, los secretarios de Gobierno Hilario Galli y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, el Jefe Distrital de Educación Julio Benítez, la Inspectora Regional de Educación Mónica Wagner y demás autoridades del ámbito educativo.

 

El programa se inició con el ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

 

En la oportunidad, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Hilario Galli, estuvo a cargo del izamiento de la Bandera Nacional.

 

El nuevo cuerpo quedó conformado de la siguiente manera: Bruno Di Carlo (presidente), Leonardo Wagner (vicepresidente) y Andrea Rivas (secretaria).

 

En el marco del acto, Di Carlo tomó juramento a los nuevos consejeros, a quienes además se les hizo entrega de diplomas. Por otra parte, se otorgaron recordatorios a consejeros salientes.

 

La actividad protocolar finalizó con el retiro de las banderas de ceremonia.



COMPARTIR:

Comentarios