Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

13 de diciembre de 2021

Reencuentro del Programa Juntos en La Máxima

Se realiza en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Este sábado por la tarde el Programa “Juntos” realizó una jornada recreativa en el Bioparque Municipal “La Máxima” destinada a niños y niñas del programa, sus familias, y referentes afectivos, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad celebradas por el Municipio.

 

En esta oportunidad, se reencontraron presencialmente luego de la pandemia por COVID-19 y realizaron actividades de contacto con animales de la granja, actividades físicas, un almuerzo grupal y clase de yoga y relajación.

 

El Programa Juntos brinda actividades recreativas con familias de niños y niñas con discapacidad como resultado de un trabajo conjunto con diversas áreas del Municipio: el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, Departamento Educativo del Bioparque y el área de Deportes: servicios dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio.

 

La referente del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, Romina Sponer expresó su satisfacción de poder compartir esta jornada y brindó detalles del reencuentro. “Fue una jornada muy linda, nos divertimos, pudimos hacer balances del recorrido, expresarnos, y nos emocionamos por todo lo vivido en este tiempo por y la posibilidad de reencontrarnos. Fue una buena oportunidad para escuchar los deseos e inquietudes de las familias, y perfilar la propuesta de trabajo para el año venidero, así que con las mejores expectativas para mejorar y seguir ofreciendo este espacio tan valorado por quienes participan”, destacó.

 

Por cualquier inquietud, contactarse con el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores de lunes a viernes de 7 a 13 horas, a los teléfonos 428333- 419561, dirigirse a la sede de Av. Sarmiento 2458; o contactarse al mail institucional [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios