Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de diciembre de 2021

Cicloturismo: salida nocturna de luna llena para despedir el año

Se concretaron 10 salidas durante 2021, con la participación de más de 700 cicloturistas, quienes recorrieron más de 600 Km en distintos puntos del Partido.La última salida de 2021 se realizará este sábado 18 de diciembre. El punto de concentración, como es habitual, será el Paseo Jesús Mendía. En esta oportunidad, la concentración se efectuará a las 18:30 horas para partir a las 19:00 horas

El recorrido planteado es de 35 kilómetros. Finalizado el sendero se compartirá un picnic a la canasta en el complejo Pucón Pai.

 

Pueden participar de la salida todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido, y luz en la bicicleta en esta salida nocturna.

 

Los objetivos de la propuesta Cicloturismo se centran en descubrir y redescubrir los paisajes y atractivos turísticos que ofrecen tanto la ciudad como las localidades del Partido, promover sitios y emprendimientos turísticos, generar conciencia, fomentar hábitos saludables y valorar el ambiente.

 

Desde la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico se realizó el balance anual del programa de Cicloturismo. En el mismo se establece que se concretaron 10 salidas durante 2021, con la participación de más de 700 cicloturistas, quienes recorrieron más de 600 kilómetros en distintos puntos del Partido de Olavarría.

 

Para inscribirse en esta última salida completar el formulario en el  siguiente link, o bien dirigirse a la Dirección de Turismo (Rivadavia 2780) de lunes a viernes de 7 a 13 horas – Tel: 2284 480023.



COMPARTIR:

Comentarios