Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2021

Referentes de CoPeBo –Frente de Todos se reunieron con vecinos del barrio Independencia

Según informa la Corriente de Pensamiento Bonaerense, los vecinos están reclamando ayuda por parte del Municipio y Camuzzi gas

Hay serios problemas con los pequeños contenedores de basura que no dan abasto y solicitan el cambio de ubicación de los mismos ya que están encima de las ventanas donde están las habitaciones.

A su vez, el grupo de vecinos  vienen denunciando desagües clandestinos donde  se tira aguas servidas y líquidos grises sobre calle independencia, donde hay niños que circulan y juegan sobre el cordón.

 

Además la falta de control de las conexiones clandestina de gas, tipo bypass con pérdida permanente del fluido , siendo un fuerte peligro para todos los vecinos.

 

Desde la CoPeBo se solicita poner en marcha nuevamente el funcionamiento de la patrulla ambiental y recorrer distintos barrios e inspeccionar donde están teniendo problemas de vertidos de líquidos de aguas negras y grises sobre el cordón cuneta. No puede ser que tengamos que convivir con focos de infecciones permanente en los barrios periféricos de la ciudad.

 



COMPARTIR:

Comentarios