Martes 27 de Septiembre de 2022

LA REGIóN

20 de diciembre de 2021

Distinguen a Alejandro Cellillo por su labor en el Senado Provincial

Al legislador de la Séptima por Juntos, le dieron el Premio Parlamentario, en su 27 edición, por su actividad durante el año 2021.

El legislador de la Unión Cívica Radical se destacó por su actividad relacionada a la temática de la salud y educación en el ámbito legislativo. Médico de profesión, Cellillo logró impulsar la implementación de historias clínicas electrónicas y el uso racional de medicamentos, entre otros proyectos.

Además, el Vicepresidente Segundo de la Cámara Alta protagonizó debates en torno a la presencialidad en las escuelas bonaerenses, especialmente en las del interior de la provincia. Presentando ideas y proyectos en favor de la presencia de los jóvenes en las aulas. 

Los Premios Parlamentario intentan poner en valor el trabajo legislativo. Es decir, el desempeño de los representantes de la ciudadanía en las Comisiones Permanentes o Especiales y en el recinto a la hora de las exposiciones o debates. También, en las presentaciones específicamente parlamentarias realizadas por los legisladores, tales como los proyectos de Ley, de Declaración o Solicitudes de Informes que reconozcan su autoría o coautoría.



COMPARTIR:

Comentarios