Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2021

Trabajadoras Sociales: programa de talleres para fortalecimiento individual y grupal

Se desarrollaron desde el mes de octubre.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021 se llevó a cabo un programa de talleres para el fortalecimiento del equipo de trabajadoras sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio.

 

Los talleres vivenciales, planteados como un proceso de construcción conjunta con herramientas de coaching, se desarrollaron en las sedes de algunos de los Servicios Territoriales Municipales y contaron con la presencia de todo el equipo de trabajadoras sociales. Los mismos estuvieron enfocados a una mayor consolidación del equipo de trabajo, partiendo del fortalecimiento individual, reconectando con aspectos primordiales de la vocación, en el marco de un proceso de autoconocimiento e intercambio, que permite la apertura de nuevos canales de escucha y apoyo mutuo.

 

Significó para cada una la posibilidad de hacer un alto en el camino, repensar el modo de ser y actuar, mirar para adentro y para los costados, sentirse equipo y lograr mayor impacto en la misión.

 

La propuesta de trabajo abrió también una mirada de posibilidad en lo que respecta a los sueños personales y como equipo, en el ámbito laboral.



COMPARTIR:

Comentarios